La dirección

Hola, gracias por llegar aquí.

A estas alturas de la vida, y pese a que mi Nick DOM y esta misma página web puedan sugerirlo, no estoy buscando una más para ninguna lista de sumisas, ni tampoco para entrar en batallas que no me interesa, posiblemente, ganar... (Dicho sea con total humildad).

Con unos 23 años de experiencia, que comenzaron por Amor a Druuna, una sumisa que me pilló totalmente vainilla (sexo vainilla es el nombre que, dentro del mundo BDSM, se aplica al sexo convencional. Se usa también en forma peyorativa, indicando sexo "poco osado" o "aburrido"), y para la que comencé a aprender todo lo que sé, todas las sumisas que han sido importantes en mi vida, las he formado desde cero y todas ellas han sido, además, mis parejas (de ahí viene, en parte, lo de la www.escueladesumisas.com).

Si llevo tantos años en este mundo, llevo más en el swinger y, por eso mi concepción BDSM es muy distinta a la de otros muchos Amos, con los que a veces, ni me entiendo...

Lo de la Escuela, no es por buscar aumentar una lista (que la he tenido, claro) sino porque me gusta formarlas desde cero y muchos amigos me traen a sus mujeres, también, para aprender a ser Amos... Disfrutar de mi mazmorra... O, simplemente, para conocer otros mundos...
Tampoco busco trofeos para lucir, sino edificar una base sólida de confianza, tan necesaria para, ya no digo iniciar una relación D/s, sino para una simple sesión donde el BDSM esté presente.

Naturalmente me encantan las sumisas con carácter, indómitas y abrirles los ojos a placeres que ni soñaban... ¿Puede ser de otra manera?

Nunca me cierro a nada, incluso a cambiar mi web para una sola sumisa, o a cerrarla por Amor, como ya he hecho durante muchos años en alguna ocasión...
Siempre, en mis relaciones, he intentado no solamente ser Dominante, sino también ser pareja...

Para mí, la D/s no la constituyen las diversas prácticas. La constituyen los sentimientos, las sensaciones, y el trasfondo que hay detrás de cada acto.

DOM