Escuela de sumisas

Formando sumisas y Amos desde hace más de 20 años

Emputecimiento de las Sumisas

El emputecimiento de la sumisa, se quiera reconocer o no, es una práctica extendida en BDSM, y la favorita o más deseada por muchos Amos.
Es un tema peliagudo, y las visiones pueden ser diversas...

No soy quien para hacer valoraciones sobre este hecho, pues como ya se sabe, si es consensuado entre ambas partes debe ser respetado, y creo que es más habitual de lo que parece que el AMO emputezca a su sumisa, y no me refiero a alquilarla como un hecho puntual por morbo, sino a hacerlo de forma continua para comprar material, ropa, pagar viajes u hoteles y demás.
Naturalmente no hablo de cesiones sin acuerdo previo por parte de la sumisa. Es de recibo, claro, que la sumisa está de acuerdo con lo que decida su Amo, ya que así ha sido consensuado y reflejado en su Contrato y/o en el Cuadro de Actividades y Límites.

Hay sumisas, y también mujeres no sumisas, a las que sólo pensar en la idea les excita...
¿Qué pasa cuando es su fantasía recurrente?
Cada uno tiene sus gustos y todos me parecen muy respetables, en tanto en cuanto no se fuerce a otra persona a hacer algo que no le guste o apetezca... El AMO decidirá si proporcionársela o no.

También hay sumisas que quieren ser cedidas y la mayoría de las veces es por vicio, por morbo, porque así disfrutan de una variedad que en principio les era negada.

Para muchos sumisos y para algunas sumisas es una de sus fantasías el que sus AM@S les alquilen y cobren por ello, el verse rebajad@s a ser tratad@s como put@s, y ver como sus AM@S, reciben el importe de su alquiler, les resulta extremadamente excitante.

Un AMO que se precie, puede jugar con la idea de prostituir a su sumisa, pero la sumisa tiene un valor incalculable para su Amo. Es un "bien" demasiado especial y difícil de encontrar como para humillarla hasta tal punto.
Podrá ser cedida, pero en el momento en que entra en juego el dinero todo se puede volver sucio y la sumisa puede cambiar, puede sentirse demasiado vacía, muy poca cosa, romperse.
Por eso un AMO que se precie NUNCA dejará que su sumisa se rompa.
Ni en el caso de que ésta le ofrezca como regalo "ser emputecida de tal forma"...
Se debe cuidar siempre la seguridad de la sumisa y nunca debe ser usada la posibilidad para anularla.
Por otro lado, algo que a una la rompe, a otra la llevará al éxtasis.

Si la sumisa no considera esto como un límite y desea llegar a ese punto de entrega, de humillación o como sea que lo sienta ella, y el AMO actúa con responsabilidad y asegurándose de que todo va a ir bien, no veo cual pueda ser el problema.
Algun@s disfrutan con una relación cerrada y otros disfrutan con una relación abierta a nuevas experiencias con otras personas.

El "emputecimiento" está muy asociado al BDSM. Porque ceder a la propia sumisa porque tengo el poder de hacerlo... ¿acaso no es emputecerla?
Este tema, por lo demás, tampoco me parece para tanto: un Dominante descubriendo su mayor pasión: emputecer, y una mujer descubriendo que le gusta follar mucho... con muchos...

Testimonios de Cesión y Emputecimiento:

"Otra cosa es hacerlo una vez por morbo, no niego que yo una vez estuve a punto de ser prostituida, pero una vez, me daba morbo la idea de ver como un hombre pagaba por mi a cambio de sexo, y al AMO con el que estaba también le excitaba la idea, pero no se hizo."

"Si el AMO nos cede, no pasa nada, aceptable. Y si el AMO nos "alquila" ¿qué diferencia hay?: Solo una: los billetes.
Toda practica es consensuada y creo que todos sabemos lo que hacemos.
Sí, ese dinero será usado... pero una vez un AMO me dijo: Ese dinero no me pertenece a mí, es de mi esclava: Para mi es suficiente ver su entrega."

"Hace muchos años, en mis principios como sumisa activa, mi AMO vivía en Barcelona. Él ponía anuncios en "La Vanguardia" de Barcelona, y en el "Sur" de Málaga alquilando sumisa. El cobraba cantidades bastante elevadas a Amos que querían usarme. Le proporcionaba suficiente dinero para pagar mis viajes y algún que otro lujo, como una buena cena, ropa para mí, etc. Es una práctica bastante frecuente dentro de nuestro mundillo, pero se debe cuidar siempre la seguridad de la sumisa, y debe ser consensuada en todo momento, y nunca debe ser usada para anularla."

"Lo que intento decir, en definitiva, es que si nosotros no somos tolerantes, a ver quién lo va a ser.
Luego hablamos de que si me siento mal por no poder contarlo a mis amigos porque no me entenderían... ni siquiera a nuestras parejas, padres... ¿Pero si entre nosotros mismos andamos con los mismos prejuicios por los gustos de cada uno?
Escatología, zoofilia, lo que sea... Unos se vuelven locos y otros pensarán que es algo muy degradante para una sumisa o sumiso.
Cada uno tiene sus gustos, sus tendencias y listo. Deberá encontrar una pareja que vaya por caminos similares."

"Pienso que si un AMO decide en un momento "prostituirme" es porque Él considera que psicológicamente estoy preparada para ello y porque físicamente cuidará de que nada me pase.
¿Por qué el entrecomillado de mi "prostituirme"? Porque considero que si mi AMO en determinadas ocasiones decide cederme por dinero como sumisa, eso no me convierte en prostituta, al igual que coger el bajo a unos pantalones no me convierte en modista.
¿O es que acaso a cada uno sólo le parecen "adecuadas" las prácticas que quedan englobadas dentro de sus parámetros morales?"

"Hay gente vainilla (sexo vainilla es el nombre que, dentro del mundo BDSM, se aplica al sexo convencional. Se usa también en forma peyorativa, indicando sexo "poco osado" o "aburrido") que juega al intercambio de parejas, y a mí no me parece malo. Es otra moral, pero no necesariamente mejor que la nuestra."

"Principalmente es vicio, morbo, o como quiera llamarse, somos humanos y nos gusta pasarlo bien. Mi AMO procede del mundo liberal del intercambio de parejas. Siempre le ha dado morbo el sexo en grupo y, llevado al BDSM, las sesiones conjuntas. A mí era algo que ni fu ni fa en un principio, pero que moralmente tampoco me suponía ningún problema. Ver como mi AMO disfruta en una sesión compartida, es una experiencia maravillosa que me proporciona a mí también mucho placer. Y no me siento, ni mucho menos, menos valorada porque me comparta, sólo tengo que mirarle en esos momentos.
Es cierto que hemos aprendido muchas cosas de otras parejas BDSM, pero también reconocemos que no es ese el principal objetivo.
Por cierto, somos pareja además de AMO y sumisa, y eso no nos ha supuesto ningún problema para realizar estos juegos. Otro tema sería como se hace en ocasiones, que una de las dos partes no actúe bien, que falte sensibilidad y que alguien pueda salir dañado. Que a veces pasa. Pero sería otro tema."