Cotidianidad D/s

Muchas veces lo que practicamos es Dominación, pero lo llamamos de otra manera, como el llevar las riendas del acto sexual, atar a nuestra pareja o darle azotes. Realmente, Dominar y ser sumisa no tiene por qué estar relacionado con los castigos, ni el daño físico.
Algunos de los juegos más sencillos, inofensivos y que más suelen gustar...
PUEDEN SER:
- Atar con una cuerda: algo tremendamente morboso es estar atada e incapacitada. Una posible idea es atar a tu compañera a la cama, o a una superficie similar, solo de muñecas y flojito con una cuerda suave (algodón). Hay que parar a la primera queja de incomodidad o, mejor aún, al decir una palabra clave. Se le pueden tapar los ojos, lo que potenciará sus otros sentidos. También se puede acariciarla, darle un masaje con aceite de almendras y después practicarle sexo oral de un modo lento y suave. La "maldad" está en no dejar que se corra a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...
- El juego de la esclava doméstica: no se trata de ninguna práctica sexual o de algo soez y vergonzoso. Simplemente, durante el lapso de tiempo pactado, ella hará el rol de esclava y debe obedecer sin rechistar las tareas que le sean encomendadas. Solo se referirán a ella como "esclava", y su pareja será "Amo". No ha de haber ningún trato degradante o vejatorio, solo ordenar sin pudor tareas del estilo: "quiero que me sirvas un zumo recién exprimido", "dame un masaje en los pies... ya te diré cuando parar" o "báñame". Es mejor que no se practique sexo la primera vez durante el juego. De nuevo, una palabra clave es deseable para evitar equívocos. Una buena idea es que la persona que lo sugiera sea el esclavo la primera vez, para dar confianza a nuestra pareja.
- El juego de la prostitución doméstica: la persona que haga de "prostituto/a" elaborará una lista de prácticas sexuales. Cada una de esas prácticas tendrá un precio en tareas mundanas, y nuestra pareja escogerá sólo una. Que haya una relación profesional algo distante entre cliente y puto/a le dará más morbillo.
Otras ideas:
Se pueden utilizar juguetes de todo tipo, como antifaz, esposas, látigos, plumeros, pero también se pueden utilizar objetos cotidianos, como corbatas y pañuelos para inmovilizar, un collar de bolas, un cinturón para azotar, o esa prenda suave y sedosa para acariciar...
Los juegos de Dominación/sumisión son muy sencillos de incluir en tu vida sexual. Por ejemplo, durante 30 minutos tú puedes ser la sumisa y tu pareja el Amo, y los 30 minutos siguientes tú serás el AMA y él será el sumiso.
Lo importante en estos juegos es la provocación. Por ejemplo, prueba a taparle los ojos a tu chica con una cinta de seda. Al anular un sentido, agudizamos mucho más el resto, para intentar descubrir de donde vendrán los estímulos.
La expectación ya está creada. Tu pareja estará atenta a cualquier sonido o caricia tuya. Además, su piel estará muy sensible, ya que estará expectante por saber dónde será la siguiente caricia.
¿Habéis probado a ataros?
Al estar atada, no podrás huir de las caricias, ni del placer. Por ejemplo, cuando estás a punto de llegar al orgasmo, a veces el cuerpo se encoge e intentamos taparnos, pero al estar atada no podrás hacerlo, así que el orgasmo será mucho más intenso.
El fin es siempre el mismo, el disfrute superior de tu cómplice, tu sumisa, y si logras que alcance el nivel máximo de su placer, eyaculando en "squirt" (ella también tiene que saber que no es orina, y vencer su sensación y vergüenzas erróneas de ganas de mear) y empapando la cama... has hecho un buen trabajo...
Recomendables fundas de colchón impermeables o hacerlo con ella atada a la pared, ya que le fallarán las piernas y podría caerse...

